×

Mega Man Legends 3: anunciada la demo de pago "Prototype", tráiler de debut

Tal y como apuntábamos, el gran anuncio que Capcom tenía previsto para esta semana era la Prototype Version que se pudo descubrir en los registros de la OFLC. Se trata de una demo de pago y, de hecho, el primer contenido anunciado para la Nintendo eShop (de momento cerrada).

Según las últimas informaciones, ésta podría abrirse en el próximo mes de mayo, momento en que se lanzará la mencionada demo al precio de 200 yenes (menos de 2€).La filial americana ha querido compartir con nosotros un tráiler de debut, las primeras capturas con el juego en un estado ya sólido y algunos artworks.

Además, se nos presenta a un nuevo personaje: Barrett, el típico chulito y líder de una banda.La demo vendrá con varias misiones principales. Una vez completadas, se permitirá el acceso a nuevas áreas del juego que todavía no están terminadas, así como a un menú con nuevos movimientos y habilidades especiales. Recordemos que para el desarrollo de Mega Man Legends 3 se están realizando numerosas encuestas y sondeos entre los jugadores, a la vez que se nos permite seguir de cerca todo el proceso.Capturas y artworks.Siguiendo con la colaboración de los propios jugadores con el equipo de desarrollo, esperan que todos los que jueguen la demo manden sus sugerencias y opiniones para así mejorar aquello que no les guste y brindar el producto que demandan los fans. Hasta ahí todo bien, lo que no me parecen tan normal es que seamos los usuarios los que tengamos que pagar por probar su producto y encima ayudarles… Primero fue el Prologus de Dissidia, ahora éste,… esperemos que la lista termine aquí.Leer más sobre Mega Man Legends 3

Lea También

Contentsads.com