×

Mega Man Legends 3: nuevas capturas, habrá un anuncio importante esta semana

Capcom ha mostrado nuevas capturas que recorren varias etapas del desarrollo de Mega Man Legends 3, y que comprenden desde el mes de octubre hasta diciembre de 2010. En ellas podéis ver las pruebas para la realización de un entorno de ciudad, los ciclos de día y noche, el interior de una mazmorra,…En una se aprecia la ciudad de Teomo con el objetivo de mostrarnos lo inmenso que será el mapa.

Si os fijáis, la flecha roja apunta a una persona, que en comparación es diminuta. Finalmente pensaron que era todo demasiado enorme, así que lo ajustaron un poco para que no fuera tan inabarcable. Una vez hecho esto, comenzaron a llenarla con contenido.

Los modelados y las texturas aún son muy escasos, pero van a ir añadiendo nuevos detalles progresivamente.Según la web oficial del juego, algo se anunciará el 21 de abril en la retransmisión en vivo desde Nico Nico Video (el YouTube japonés). Dicen que esperemos algo gordo para ese día y, si nos fiamos del reciente registro en la OFLC, tal vez podamos estar hablando de una demo o prototipo. ¿Lo veremos por fin en movimiento?Nuevas imágenes.Leer más sobre Mega Man Legends 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com