×

The Elder Scrolls V: Skyrim, nuevas imágenes

Yo fui uno de tantos que no se pasó Oblivion (¿cómo, si tenía más horas que granos de arena en una playa?), pero no puedo evitar esperar con ganas la quinta parte de The Elder Scrolls, más conocida como Skyrim.

Aunque aún queda mucho para que llegue el tan ansiado 11 de Noviembre, de momento podemos conformarnos con las nuevas imágenes que han lanzado desde Bethesda, mostrándonos algunas de las nuevas razas del juego.Para tranquilidad de todos, desde Bethesda ya han anunciado que todas las versiones del juego lucirán practicamente igual, aunque será en PC donde habrá más diferencia gracias a algunas cosas como texturas superiores o mayor resolución, pero tratando siempre de parecerse a las versiones de PS3 y Xbox 360.

Reconozco que no termina de convencerme el argumento de “En casa vas a jugar algo más lejos de la pantalla, luego la diferencia casi no se va a notar”, eso sí: Alguien intenta colárnosla…Se nota, eso sí, que Bethesda está poniendo todo su cariño en este título, tratando de hacer de él una obra maestra, largo como él solo pero con millones de cosas que hacer y que explorar. Como ya viene siendo sello de la empresa, hacer buenos juegos es su lema. Hay ganas de este Skyrim. Muchas ganas. Imágenes de SkyrimLeer más sobre The Elder Scrolls V: SkyrimVía

Lea También

Contentsads.com