×

Nano Assault: Nuevas imágenes del microscópico juego para Nintendo 3DS

Si ya con las primeras imágenes de Nano Assault para Nintendo 3DS me mareo un poco, no quiero imaginar lo que ocurrirá cuando por fin podamos catar el juego en vídeo, en 3D y más prometiéndonos lo que nos prometen: Que será frenético.

Por lo menos hay que decir que gráficamente no pinta mal y es bastante bonito. ¿Qué más se le puede pedir a un juego como este? Desarrollado por Shin’en Multimedia (FAST Racing League), Nano Assault ocurrirá en los mundos microscópicos y se supone que los estaremos viendo mediante un microscopio electrónico.

En la nave Nanite iremos eliminando virus e infecciones mientras caminamos entre las células. Un punto de partida original que habrá que ver cómo termina siendo.32 pantallas, multitud de armas (bombas, rayos, etcétera), una dificultad que se ajusta automáticamente a la calidad del jugador y un StreetPass que estará activado (aunque difícil veo que dos personas jugando a este juego se crucen por la calle) hacen de este Nano Assault un juego a tener muy en cuenta. Le seguiremos la pista. Imágenes de Nano AssaultVía

Lea También

Contentsads.com