×

Resident Evil: Outbreak Survive, nuevo juego de RE para redes sociales

Capcom no quita el pie del acelerador y sigue anunciando proyecto tras proyecto para una de sus mejores franquicias: Resident Evil. Y si le faltaba alguna plataforma para la cual anunciar novedades, por ejemplo, móviles y redes sociales, ahora lo compensa anunciando Resident Evil: Outbreak Survive.

En principio, el juego aparecerá en Japón en breve, para GREE, una red social de móviles de mucho éxito… pero nunca se puede descartar que llegue aquí. Ya ha sucedido en otras ocasiones y tiene pinta de ser un juego ideal para Facebook.La idea del juego descarta a los S.T.A.R.S.

y nos convierte en supervivientes, civiles atrapados en una Raccoon City repleta de zombies. Además de sobrevivir, el juego introduce el componente social a base de cambiar objetos para curarnos, trabajar con amigos y formar equipos para resolver misiones difíciles. Quién sabe si en breve dejaremos de recibir noticias sobre las granjas de nuestros amigos y sus nabos y cebollas y pasarán a ser sobre mezclar hierbas verdes y rojas.El juego llega a Japón en Junio, siendo el primer experimento de Capcom en esa red. Esperemos que les quede mejor que sus últimas incursiones en los juegos para móviles, porque si no…Primeras imágenesLeer más sobre Resident EvilVía

Lea También

Contentsads.com