×

Wii 2: Imágenes realizadas por fans de la nueva consola de Nintendo

Desde que Nintendo dejara caer que en el E3 era muy posible que viéramos su nueva consola de sobremesa (ojo: Que nadie se extrañe si en su lugar vemos un monográfico de varias horas dedicado al Wii Vitality Sensor y sus virtudes), los fans se han liado la manta a la cabeza y han empezado a imaginar cómo será su diseño mediante montajes más o menos currados realizados con Photoshop… o incluso Paint.

Ahora podemos ver algunos de ellos, entre modelos supuestamente serios (y que incluso podrían colar como prototipos) y otros realizados más para hacer la broma que otra cosa, como el que indica que la supuesta pantalla que llevará el mando sería ideal para hacer publicidad o el que mezcla todos los mandos de Nintendo, incluídos los bongos del Donkey Konga.

Sea como sea, lo que está claro que es que Nintendo volverá a sorprendernos con esta nueva consola que, según parece, se alejará del todo del mercado casual y se centrará en los hardcore una vez más. Esperemos que así sea, porque hace tiempo que Nintendo no tenía la sartén tan por el mango como en estos momentos. ¿Conseguirá igualar el éxito de Wii? Imágenes conceptuales de Wii 2Vía

Lea También

Contentsads.com