×

Sonic Generations: nuevos vídeos enseñando fases clásicas y su modo de juego en 3D

El enésimo revival de Sonic tiene un nombre: Sonic Generations. En él volvemos a la fórmula segura. Tan segura como que son niveles de juegos clásicos recreados. Eso sí: ahora en HD y pudiendo elegir si los jugamos en 2D o 3D, dando nueva vidilla a niveles que muchos tenemos incrustados en el cerebro tras jugarlos durante años (¡esas melodías!).

Para ver como va quedando, nada mejor que ver un par de vídeos nuevos, con mucho ingame y declaraciones de los chicos de Sega. Desde luego, hay que darle la razón a Patrick Riley: el juego tiene mejor aspecto que nunca, aunque en realidad el atractivo de esta saga no radica en sus gráficos.

¿Os convence ver los niveles clásicos en 3D? Por momentos parece incluso demasiado frenético, algo de lo que algunos se han quejado. Si hablamos de Sonic, yo creo que es hasta un elogio.Y hablando de 3D: el juego parece que aparecerá para la 3DS, lo que apetece mucho. La compañía no lo ha anunciado oficialmente, pero ha aparecido en un listado de la compañía. Las versiones para Xbox 360 y PS3 están más que confirmadas para sus plataformas de descarga.Leer más sobre Sonic GenerationsVía

Lea También

Contentsads.com