×

Street Fighter x Tekken: extenso nuevo vídeo con más de 8 minutos de gameplay

Estos de Capcom no tienen mesura: tras romper la sequía informativa de algunos meses, en los últimos días nos han bombardeado con información sobre este Street Fighter x Tekken. ¿No tuvistéis suficiente con el tráiler y los vídeos que ya os trajimos? Si así es, ahora te traemos un extenso vídeo de 8 minutos de gameplay, con un montón de sus luchadores luciéndose de lo lindo para todos nosotros.

Un nuevo cruce de Ryu, Ken y compañía con personajes de otra compañía, resuelto con tortazos a tutiplén.Los personajes ya confirmados, diez, como siempre, son Able, Guile, Ryu, Ken, Kazuya, Mishima, Nina Williams, Craig Marduk, King, y Chun Li.

Como de costumbre, Capcom irá confirmando los personajes uno por uno para crear la mayor expectación posible. Han prometido que estarán incluidos algunos de los personajes más bizarros de Tekken, para crear contraste con los de Street Fighter. Podremos crear todo tipo de parejas para luchar, y habrá varias que se lleven mal, aunque eso no se reflejará en el desarrollo del juego, sino solo en su argumento.En cuanto a los controles, los personajes de SF utilizarán sus movimientos con 6 botones y los de Tekken utilizarán los suyos con 4. Como mucha gente no estará familiarizada con la manera de luchar de estos últimos, se ha creado un modo híbrido que une el estilo feroz y agresivo de Tekken con el algo más estratégico de la franquicia de Capcom. Tengo curiosidad por ver si de verdad van a fusionar los dos estilos de juego con éxito o se va a quedar en una cosa rara.Leer más sobre Street Fighter x TekkenVía

Lea También

Contentsads.com