×

Kagura: Primeras imágenes del juego de Marvelous con colegialas con poca ropa

Cuando vimos la Nintendo 3DS todos los chicos del mundo pensamos casi al unísono en lo mismo: Tetas en 3D. Marvelous (Harvest Moon) lo sabe perfectamente, y por eso ha decidido publicar Kagura, un juego en scroll horizontal clásico… con un montón de chicas enseñando braguitas cada poco tiempo y cuya ropa se va desgarrando poco a poco.

Eso sí, pese a su atractivo indudable, no creais que saldrá de Japón para no decepcionaros.A lo largo del juego tendremos que ir pasándonos niveles y luchando contra enemigos variados mediante saltos, combos, espadazos y otros movimientos, a lo que ayuda un estilo visual muy curioso e interesante, y lo más importante: Unas chicas que podrían quitar de un espadazo a las de Love Plus de la mente de los japoneses.Nuestras protagonistas son estudiantes y cada una de ellas tiene algo que las caracteriza.

¿Fuerza especial? No. Me refiero más bien a que hay una que coquetea con otras chicas, otra que tiene un parche en el ojo, otra que causa problemas… Que el juego va a ser todo un éxito es algo que no pongo en duda, pero ya veremos si su calidad es, como poco, decente. Lo pongo bastante en duda, la verdad. Primeras imágenes de KaguraVía

Lea También

Contentsads.com