×

The First Templar: más vídeos presentando a sus personajes

Si os gusta la ficción histórica, las cruzadas, los templarios y demás iconos de la Europa del medievo estaréis contentos: aunque tenéis un montón de best-sellers infumables a rebufo de El código DaVinci, tenemos algunos videojuegos sobre el tema que tienen bastante mejor pinta.

Uno de ellos es The First Templar, un juego que distribuirá el sello europeo Kalypso Media, siempre competente pero rara vez espectacular. Los vídeos que tenemos hoy presentan a varios de sus personajes, chico y chica, unidos a la causa de la sagrada orden.Marie será el personaje para los que prefieran la velocidad y el sigilo, acabando con sus enemigos de manera rápida y limpia.

Cumplirá las típicas funciones de los asesinos en la mayoría de los juegos. Roland es, por su parte, un protagonista más al uso: fuerte y con una gran espada. De la misión de ambos, poco sabemos, pero imagino que tendrá que ver con la defensa de los propios templarios en un hack’n’slash de libro, con todos los ingredientes del género.El juego no pinta mal, pero tampoco es para tirar cohetes ni tiene nada que no tengan otros tantos: si os gusta la temática parece que será medianamente entretenido. En teoría, llegará el 6 de Mayo para PC y Xbox 360.Leer más sobre The First TemplarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com