×

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: un nuevo ítem incluido, Shard of Agony

Poco a poco vamos descubriendo todas las novedades que nos deparan en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que traerá numerosos contenidos extras que todos los fans identificaremos al instante cuando aparezcan en nuestra Nintendo 3DS. Eso si no nos los desvelan todos antes, claro, porque desde IGN ya han corrido la voz de que en el remake hay un nuevo objeto, se llama Shard of Agony.Seguro que os suena el nombre, pero no, y es que el ítem original que ocupaba su lugar era la Stone of Agony, premio que se conseguía al coleccionar 20 Skulltulas doradas.

Este objeto nos permitía detectar secretos gracias al Rumble Pak de la N64, que en su momento sirvió para añadir vibración al mando. En el remake ya no estará, pues Grezzo ha decidido sustituirlo por el Shard of Agony, que realizará la misma función pero con pistas audiovisuales, más acorde a los nuevos tiempos (o eso pensarán).Podéis ver el aspecto de este nuevo ítem en las siguientes capturas y, de paso, disfrutar del nuevo tráiler europeo que ha liberado Nintendo.

Como siempre, repito: 17 de junio en tiendas.Nuevo ítem de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com