×

L.A. Noire: comparativa 360 vs. PS3, y detalles sobre el problema con el nuevo firmware (Act.)

Hoy todos a dormir tempranito para mañana madrugar y estar a primera hora frente a la tienda de turno: llega, por fin, uno de los juegos más esperados del año, L.A. Noire. Después de sus fantásticas notas, los numerosos tráilers, los tropocientos DLCs, los geniales wallpapers,..

¿qué nos queda por ver de uno los candidatos a GOTY de 2011? Pues la obligada comparativa entre versiones, claro está.Si todavía dudáis sobre cuál de las dos consolas (si tenéis las dos) se merece estrenar el juegazo de Team Bondi, tal vez se os aclaren las ideas con esta comparativa en imágenes entre ambas versiones.

Las diferencias son mínimas, como ya suele ser habitual en las últimas novedades, pero algunas hay: en Xbox 360 todo es más luminoso, mientras que en PlayStation 3 parece haber un mayor nivel de detalle. Fijaros en el edificio del fondo a la derecha en la tercera y cuarta imagen de la galería. ¿No faltan ahí unas cornisas?Eso sí, si optáis por la versión de 360 no os tendréis que preocupar por la nueva polémica que está viviendo la negrita de Sony, que la pobre no levanta cabeza: según comenta Rockstar, el nuevo firmware 3.61 (obligatorio tras la caída de PSN) está provocando numerosos fallos en algunas consolas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.Comparativa 360 vs PS3 de L.A. Noire.Los problemas que se están reportando son sobrecalentamientos y errores de luces rojas, sobre todo en los modelos de 60GB y 80GB de la antigua PS3 tocha. Pero el problema no es sólo con L.A. Noire, también ha ocurrido con otros juegos que, tras instalar la nueva actualización, se cuelgan o provocan el apagado súbito de la consola tras 30 minutos o 2 horas de juego. No existe ninguna solución por el momento, más que contactar con Sony y esperar a algún tipo de comunicado oficial.Rockstar, por su parte, seguirá testeando su juego y buscando posibles errores por si es necesario lanzar un parche.ACTUALIZACIÓN: Sony ha calificado las declaraciones de Rockstar como rumores y especulación. A su vez, ésta ha retirado el post de su página web. Lo que faltaba por ver…Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com