×

Transformers Dark of the Moon: más imágenes con nuevos robots y portada

Que sí. Que, por norma, los juegos basados en películas son flojos. Pero claro: los Transformers le tocan a uno la fibra sensible, aunque sean los de Michael Bay, así que no he podido resistirme a compartir esto con vosotros.

Si queréis saber como será Transformers Dark of The Moon, nada mejor que ver estas pantallas (pertenecientes a su versión para Xbox 360), y enteraos de paso de como serán algunos de los nuevos robots que debutarán por aquí.Aquí tenemos una visión muy clara de Laserbeak, el cóndor-robot que ya no se transforma en cassette sino en helicóptero.

Otro personaje que debuta aquí (y en la peli) es Shockwave, uno de los grandes comandantes decepticon y personaje clásico que debutará aquí. Los diseños siguen siendo feos y un verdadero amasijo de hierros con poca gracia, pero la culpa no es de la gente de Activision sino de los responsables de las películas: es lo que hay. Por la parte de los autobots vemos a Sentinel Prime, un líder cybetroniano que nos echará un cable. Cómo no, viejos conocidos como Megatron, Bumblebee y Optimus Prime también harán acto de aparición. Como conocido es también el desarrollo de juego, con alguna fase aérea, mucha pelea y la capacidad de transformarse para moverse por el terreno de juego. A estas alturas, y como en las películas, ya sabemos a qué atenernos.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Transformers Dark of The MoonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com