×

Brink: Nuevo vídeo explicando cómo funciona el juego

El nuevo vídeo sobre Brink que acaba de aparecer podría llamarse “Brink para dummies”. Y es que en él te explican todo lo que tienes que saber de la supuesta gran revolución de Bethesda como si nunca hubieras jugado a un videojuego.

No diré que es algo muy molesto, pero sí es verdad que a ratos uno se pregunta si va en serio. El juego aparecerá el día 13 y, francamente, esta no es manera de venderlo.Si Brink es la gran mega-revolución, queremos ver imágenes que nos lo demuestren, tiros, cabriolas, metraje estupendo, no un tutorial en vídeo que ni nos va, ni nos viene.

Cierto es que este vídeo es ideal para que todos los que no estén familiarizados con los FPS sepan de qué va el asunto, pero es un tanto vergonzoso.Solo queda esperar que el juego sea realmente mucho mejor de lo que parece a priori, que sea espectacular a la vez que jugable, que no sea obvio y repita ideas de otros juegos similares y que ofrezca algo diferente a los demás. De momento, tristemente, no es lo que encontraremos en este nuevo vídeo. ¡Vamos, chicos! ¡Os queda una semana antes del lanzamiento! ¿Realmente os vais a quedar a medio gas ahora que queda tan poco? Leer más sobre BrinkVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com