×

Dream Party 2011: segunda tanda de cosplays, enorme galería de fotos

Si os gustó la galería de cosplays que os trajimos ayer, hoy os parecerá un simple aperitivo al lado de la enorme cantidad de fotos que tenemos hoy. Todas ellas provienen también de la primera edición de la Dream Party 2011 (se organizan dos al cabo del año), celebrada durante el pasado fin de semana en la ciudad de Tokyo.Se trata de una convención especializada en juegos bishoujo, eroges y similares.

Cada compañía tiene su propio stand y, como mínimo, una azafata cosplayeada de la protagonista del juego que está promocionando. Esto, unido al altísimo nivel de cosplay que lucen los japoneses, da lugar a una mezcla variopinta en que la línea entre asistentes y azafatas se vuelve borrosa.Encontraréis hoy muchos más personajes reconocibles de juegos como DarkStalkers, Onechanbara, Dream C Club, Touhou Project,… No faltan a la cita algunas chicas cosplayeadas de Black Rock Shooter o Saber, así como la diva virtual Miku Hatsune, junto a sus versiones Sakura (primavera) y Snow (invierno).

Además, en esta ocasion aparecen también algunos chicos, para que las lectoras no se quejen, aunque el nivel es bastante flojo…Fotos de los cosplays.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com