×

Nintendo Selects, la línea económica de Wii para EEUU

Ayer por la noche surgió el rumor de una posible línea económica para Wii en Norteamérica, noticia que se ha visto reforzada esta mañana con la aparición en la red de las primeras imágenes y la posterior confirmación oficial de Nintendo.

Se llamará Nintendo Selects y relanzará los juegos más exitosos de la consola al precio de 20 dólares cada uno, que está francamente bien para la política de precios inalterables que sostiene.Esta línea de relanzamientos a precio económico comenzará con cuatro títulos: Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Wii Sports y Animal Crossing.

En cuanto al tipo de portada, han escogido una combinación de rojo y dorado bastante elegante y llamativa. No soy yo nada amiga de las carátulas mancilladas de este tipo de líneas, pero las hay mucho peores (y mejores, como los nuevos Classics de Xbox 360).Su puesta en marcha será este mes de mayo, momento en que también bajará 50$ el precio oficial de la consola, cambiando el pack básico y ofreciendo como juego de acompañamiento el Mario Kart (y ya no el Wii Sports).Línea económica y nuevo pack.Vía

Lea También

Contentsads.com