×

Atelier Meruru: precioso tráiler de debut

¡Hay que ver lo bonitos que son los Atelier! Hoy ha salido a la luz el tráiler de debut de Atelier Meruru en calidad oficial, el mismo del que se vieron fotos y grabaciones cuando se proyectó en la Dengeki Games Festival del mes pasado.

En él nos presentan a la protagonista, Merurulince Rede Arls (Meruru), corriendo de aquí para allá con su corona y su cetro.Como véis, la gente de Gust ha mejorado mucho su cel shading desde que comenzaron sus andadas HD en PlayStation 3, y es que ahora todo luce mucho más suave y definido.

También encontraremos novedades en el sistema de batalla, con los HUD ligeramente cambiados, y se introduce un componente de desarrollo del mundo, pues Meruru podrá modificar y evolucionar el reino con sus acciones.Esta tercera entrega pondrá punto y final a la trilogía de Arland y reunirá a las tres protagonistas. Totori, ahora con 19 años, aparecerá como maestra de Meruru. Rorona, por su parte, nos viene con un look totalmente aniñado y fuera de lugar, lo que hizo pensar en un principio que pudiera tratarse de una precuela. Se espera que pronto expliquen el motivo de este cambio. El juego saldrá a la venta el 23 de junio en Japón.Leer más sobre Atelier MeruruVía

Lea También

Contentsads.com