×

Battle Los Angeles: Nuevo vídeo de gameplay del juego basado en el éxito de Hollywood

Aunque al principio reconozco que desconfié, y mucho, del videojuego de Battle Los Angeles, ahora que ha salido a la venta debo reconocer que al ver los nuevos vídeos de gameplay ha mejorado mucho con respecto a esas primeras fotos.

No es que sea nada más que un FPS al uso, pero por diez euros (u 800 Microsoft Points) es una alternativa bastante decente para los que no tienen mucho dinero que gastarse en un juego de más calidad. Si tenéis curiosidad, siempre podéis echarle un vistazo a la demo, aunque si tenéis PS3 aún tendréis que esperar hasta el 22 para poder jugar al juego en condiciones.

Pero claro, esperar tendrá sus ventajas, ya que todos los que tengan televisiones en 3D podrán jugar al juego con este sistema. Un escenario destruíble, la misma trama de la película y muchos aliens dispuestos a ser asesinados poblarán este juego realizado por Saber Interactive (responsables de fiascos como Timeshift).En el caso de que la campaña para un jugador basado en el último superéxito de taquilla de Hollywood tampoco os interese demasiado, siempre es bueno saber que contará con un multiplayer dispuesto a rivalizar con otros FPS. Lo dicho: Sorprendente para ser un juego basado en una película disponible solo mediante descarga, pero tampoco es como para tirar cohetes. Leer más sobre Battle Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com