×

DiRT 3: nuevo tráiler presentando los rallies tipo B

Hacía tiempo que no veíamos por aquí algún nuevo vídeo de Dirt 3, y con un lanzamiento el próximo 24 de Mayo, ya iba tocando ver algo más de este juego de coches. Este tráiler quiere convencernos de algo que nunca he tenido claro, pero que los fans de los juegos de conducción igual sí firman: las carreras de coches son poesía en movimiento.

Aunque se trate de rallies que ponen a prueba a los vehículos y a sus pilotos, como les sucedía a los de Tipo B.Codemasters ha decidido incluir este tipo de competición, ahora prohibida, en este juego para PC, PS3 y Xbox 360.

En el mundo real, claro, porque en el de Dirt 3 podemos seguir disfrutando de estas peligrosas carreras. El Rally tipo B no tuvo una vida muy larga (apenas unos 4 años), pero aún es recordado porque permitía crear coches que eran verdareras bestias sobre ruedas. Quizá esa añoranza es lo que ha llevado a crear un tráiler así, que en lugar de tener velocidad parece inspirar la melancolía de algunos de los que vimos para los GoW. En acción será todo más rápido. ¡Más les vale!Leer más sobre Dirt 3Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Costa de Marfil
10LIVE · Grupo E
Ecuador

Próximos partidos

Hoy
España
18:00CESTGrupo H
Cabo Verde
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Egipto
Mañana
Arabia Saudí
00:00CESTGrupo H
Uruguay
Irán
03:00CESTGrupo G
Nueva Zelanda

Resultados

Hoy
Suecia
51FT · Grupo F
Túnez
dom 14 jun
Países Bajos
22FT · Grupo F
Japón
Alemania
71FT · Grupo E
Curazao
Australia
20FT · Grupo D
Turquía
Actualizado 08:12 CEST