×

Dragon Age Legends: tráiler de lanzamiento del juego para Facebook

Con Dragon Age II dominando las listas de todo el mundo queda claro que estamos ante una saga que ha llegado para quedarse, así que acostumbraos. Y es que parece que en Electronic Arts quieren consolidar la marca tocando todos los palos: ordenadores, consolas, juegos de mesa… y ahora juegos sociales y gratuitos.

Tras su beta, este nuevo tráiler confirma que Dragon Age Legends ya está disponible para todos los usuarios de Facebook. Lo que nos faltaba: otro motivo más para perder aún más el tiempo en la red social por excelencia. Entre esta concesión al casualismo y la simplificación del último juego, seguro que hay algún fanático de los RPGs que está que trina, pero es el símbolo de los tiempos.

Este juego online se constituirá mayormente de luchas en 2D, buscando que nos asociemos a otros jugadores para cumplir misiones. Si además de divertirnos se nos da bien, podremos conseguir objetos mágicos para nuestra partida de DA2. Para ser un juego de Facebook la animación del tráiler no está mal: con todo, y como no deja de ser una herramienta de promoción para otro juego, creo que la supremacía del Farmville y Mafia Wars no se verá afectada.Leer más sobre Dragon Age LegendsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com