×

Dead Island: tres nuevas imágenes

Techland ha mostrado tres nuevas imágenes de Dead Island, el juego de zombies que conmocionó la red con uno de los mejores tráilers de debut que se han podido ver. El juego en capturas no es tan impactante, sobre todo desde que confirmaron que no habrá niños infectados, pero sigue teniendo una pinta muy chula para los que le estéis siguiendo la pista.En las imágenes podemos ver un idílico paisaje tropical, otro escenario similar manchado de sangre y, para acabar, un zombie gigante que parece recién salido del manicomio.

Este debe ser uno de los enemigos jefe de los que se habló en algunas previews, en que especificaban que su tamaño sería más grande.Dead Island nos dejará perdidos en una isla de vacaciones en pleno apocalipsis zombie, teniendo que establecer nuestra propia base de operaciones y pudiendo coger cualquier objeto del suelo para defendernos, que con el tiempo acabará rompiéndose.

A parte de ser un survival horror en primera persona, el juego recoge algunos elementos de RPG como el poder personalizar a los personajes con habilidades e ir subiendo de nivel.Nuevas imágenes.Los personajes que tendremos para controlar son: Xian Mei (empleada del hotel), Logan (un surfista), Sam B (cantante de hip hop) y Purna, cuyo origen se desconoce. Podremos elegir al que queramos para iniciar la historia en solitario, mientras que serán los cuatro a escoger cuando nos metamos en partidas multiplayer de hasta 4 jugadores.Deep Silver ha confirmado que el juego funcionará bajo Chrome Engine 5 y que se lanzará este mismo año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Todo en él recuerda muchísimo a la saga Dead Rising mezclada con Left 4 Dead. Esperemos que el resultado tome lo mejor de cada una y lo potencie hasta poder adquirir su propia personalidad.Leer más sobre Dead IslandVía

Lea También

Contentsads.com