×

Okamiden: Primera media hora de la secuela de Okami

Mañana, por fin, después de mucho esperar, se pondrá a la venta Okamiden en nuestro país, aproximadamente medio año después que en Japón. La secuela de Okami, realizada por Capcom para Nintendo DS, ya puede verse en vídeo. De hecho, los más indecisos podrán ahora disfrutar de la primera media hora de juego, tan preciosa como podéis imaginar.

Y es que si hay una palabra que defina Okamiden es esa, “precioso”. Quizá no tanto como el original, pero sí que nos ofrece un estilo visual muy original y una secuela a la altura para todos los que lo han jugado.

Y no será la última para DS, pues ya han anunciado el interés de seguir Okamiden con nuevos juegos, perpetuando así el legado de aquel mítico juego para PS2 y, posteriormente, para Wii. Estas declaraciones contrastan con el hecho de que el juego en Japón pasó con dificultad de las cien mil copias vendidas, sobre todo debido a que el gameplay no ha evolucionado en absoluto desde los tiempos de Okami, y la historia tiene demasiados puntos en común con aquel juego como para considerar que es un juego totalmente diferente. En todo caso, los amantes del primer juego tienen aquí una cita inexcusable. ¡A disfrutar con Okamiden!Leer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com