×

Famitsu: scans y notas de la semana (30/03)

El nuevo número de Famitsu es por y para los usuarios de PSP, sin duda. A pesar de que la portátil de Sony vaga como alma en pena por occidente, su situación en Japón es totalmente contraria. No sólo la tenemos copando casi al completo la lista de ventas, con juegos muy del gusto nipón, sino que todos los scans que han llegado a la red pertenecen a nuevos juegos para ella.Dos nuevos títulos se han anunciado.

El primero de ellos es un remake que ya se venía rumoreando desde hace unos días, cuyo original salió en PSX y, si bien no fue un superventas, se ganó buena fama e incluso el título de juego de culto.

En cuanto al otro, se trata ni más ni menos que del nuevo proyecto de Vanillaware, creadores de esas preciosidades llamadas Princess Crown, Odin Sphere y Muramasa.SCANSGundam Memories: Memories of Battle (PSP)Ore no Shikabane wo Koete Yuke (PSP)Grand Knights History (PSP)VENTAS[PSP] Final Fantasy IV Complete Collection[PS3] Dynasty Warriors 6[3DS] Gundam the 3D Battle[PSP] Dissidia 012 Final Fantasy[PSP] Gakuen Hetalia Portable[3DS] Professor Layton and the Mask of Miracle[PSP] Monster Hunter Portable 3rd[3DS] Nintendogs + cats[PSP] Phantasy Star Portable 2 Infinity[PSP] SD Gundam G Generation WorldScans de la semana.Ver más notas y scans de FamitsuVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com