×

Might & Magic: Clash of Heroes 3D, nuevas imágenes

Uno de los juegos más celebrados y aplaudidos de DS por los fans de los RPG fue, sin duda, Might and Magic: Clash of Heroes, que apareció en Europa hace un año y que tuvo unas críticas impresionantes. Ahora se anuncia para Nintendo 3DS su segunda parte, Clash of Heroes 3D, que continúa con la tontería de añadir un “3D” al final a absolutamente todo.

Sus nuevas imágenes nos compran sin problema alguno. Y es que hay que reconocer que, a pesar de alguna textura que no acaba de convencerme, el juego parece extremadamente bonito, pulido y bien hecho. Además, las piezas de arte que os traemos son cumplidoras y los diseños lo suficientemente atrayentes como para que repitan el éxito de la primera parte, que a su vez era una secuela de Heroes of Might and Magic V.

Clash of Heroes 3D se encuentra al ochenta por ciento de desarrollo y, por tanto, aparecerá este año en Japón. El equipo que realizó el primer juego, Zerodiv, repiten para esta secuela que puede ser el inicio de una nueva saga de spin-offs para Heroes of Might & Magic. De momento, es imposible que no os guste. Imágenes de Clash of Heroes 3DVía

Lea También

Contentsads.com