×

Hawken: nuevo tráiler del increíble FPS de mechas creado por 9 personas

Tal como prometieron los chicos de Adhesive Games, han lanzado un nuevo tráiler con gameplay del fantástico título de mechas que están preparando y cuyo desarrollo lleva tan sólo nueve meses en marcha… ¡con un equipo de nueve personas! Os gustará más o menos el género que tocan, pero de lo que no cabe duda es que su trabajo a nivel técnico es de admirar.

Siempre remarcando que faltan muchos detalles por pulir, podemos ya ver cómo las animaciones de los mechas dejan de ser tan ortópedicas para representar toda la naturalidad que pueda tener un bicho de esas dimensiones.Y ojo, porque esto es sólo un pequeño vistazo al modo multiplayer por equipos.

La desarrolladora afirma que habrá muchos otros modos, más mapas, armas, ítems y mechas. Vamos, que la cosa no termina ahí.Hawken no tiene fecha de salida ni plataformas anunciadas, pero se espera que llegue a todas las tiendas virtuales: el Bazar, la Store y tal vez Steam. Desde luego, con juegos así no es de extrañar que la escena indie esté viviendo su mejor época.Leer más sobre HawkenVía

Lea También

Contentsads.com