×

Ghost Recon: Shadow Wars, tráiler del nuevo juego del creador de XCom

Quién nos iba a decir que la 3DS iba a ser la receptora de un señor juego de estrategia, por el que muchos fans ya babean. Y es que Ghost Recon Shadow Wars viene avalado por uno de los grandes popes del género, el señor Julian Gollop, a cuya mente debemos clasicazos como XCom o UFO: Enemy Unknow, entre otros muchos.

El juego está a puntito de salir, y tiene una pinta estupenda para los fanáticos de la estrategia por turnos. Tenemos por aquí un nuevo tráiler y algunas imágenes para seguir viendo como será.El desarrollo os podéis imaginar como será: distintos personajes con diferentes habilidades, que tendrán una serie de movimientos que podremos emplear en cada turno en un despliegue táctico.

Nuestra misión: acabar con diferentes grupos terroristas que hacen de las suyas en la Europa del Este. Podremos entrenar a nuestros operativos para adquirir más habilidades y equiparles con mejores armas e instrumentos para acabar con el nacionalista ruso Yuri Treskayev, que busca el dominio de la zona. Diez misiones que superar y otras veinte desbloqueables. Una pena que hayan ignorado el multijugador porque se prestaba a ello. En todo caso, una grata sorpresa la que nos ha preparado Ubisoft, aunque está claro que aquí las 3D importan más bien poco.Galería de pantallasLeer más sobre Ghost Recon Shadow WarsVía

Lea También

Contentsads.com