×

Hawken: alucinante trabajo de un nuevo estudio indie, tráiler de debut y capturas

Adhesive Games, un nuevo estudio independiente afincando en Los Angeles, ha presentado su actual proyecto, llamado Hawken. Se trata de un shooter de mechas en primera persona, con un importante componente multiplayer y una pinta excepcional. Echadle un vistazo a su tráiler de debut y primeras imágenes para ver de qué es capaz un pequeño equipo con muchas ganas y esfuerzo durante el plazo de 9 meses.El juego, corriendo sobre el Unreal Engine, se centrará en los combates entre mechas, intentando transmitir la sensación de estar pilotando uno de ellos mientras se combina la acción rápida y la estrategia.

A pesar de eso, en el vídeo se nos muestra una cámara exterior para que podamos ver a estos mastodontes en movimiento. Todo el metraje del vídeo ha sido capturado de partidas reales online, lo cual hace más increíble aún el nivel gráfico y de detalles que luce en sus escenarios.Sin fecha aún anunciada, lo único que se sabe es que llegará en formato digital a múltiples plataformas.

La desarrolladora ha prometido que en breve lanzarán otro tráiler enfocado al propio gameplay en primera persona. ¿Tenéis ganas de ver más?Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com