×

InFamous 2: Nuevo tráiler presentando los nuevos poderes de Cole

Desde Sucker Punch llevan mucho tiempo anunciándolo, pero la verdad es que, hasta que no los he visto en movimiento, no he podido creer lo brillantes que pintan los nuevos poderes de Cole en inFamous 2, la secuela de uno de los sandbox más originales que he podido jugar y que en su día quizá no tuvo toda la fama que mereciera.

La secuela viene pisando fuerte y dispuesta a remarcar que puede mejorar a su antecesor.Aunque en un principio Cole comenzará con sus poderes eléctricos, los mismos que ya disfrutamos en inFamous, ahora le veremos ganar nuevos poderes muy diferentes para enfrentarse a La Bestia.

Para ser más exactos, si elegimos hacer el bien, nuestra habilidad secundaria será la del hielo, que nos permitirá acabar con los malos sin problemas y, además, salir disparado y pegar saltos más grandes gracias a la posibilidad de disparar hielo por los pies.Pero claro, como en el primer juego tenemos la opción de hacer el mal, que será premiado con la habilidad secundaria del fuego, que, en el tráiler, se me antoja bastante a la imagen que tiene la Antorcha Humana, de los Cuatro Fantásticos. De todas formas, lo más interesante de inFamous 2 no está en sus poderes, sus gráficos renovados (e impresionantes) o su gameplay, sino en algo que comenzó Little Big Planet y que parece que ha sabido llevar con inteligencia: Jugar, crear y compartir.Y es que inFamous 2 no terminará su andadura en el modo de un jugador, no: Dispondrá de un modo para que el usuario cree sus propias misiones, pudiendo usar cualquier lugar disponible en el juego y cualquier personaje para poder construír dichas misiones. De hecho, muchas de estas misiones aparecerán de forma aleatoria mientras el jugador sigue a lo suyo, como si fuera una misión incluída en el disco. Las misiones más populares serán presentadas como tales y serán las que podrán disfrutarse ingame. Ahora solo falta que el abanico de opciones no sea pequeño y podamos disfrutar como es debido de una construcción de niveles que, sin llegar a los niveles de Little Big Planet 2, podemos esperar que nos sorprenda. Leer más sobre inFamous 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com