×

Warhammer 40000 Space Marine: nuevo vídeo contando más del brutal juego de acción

Warhammer 40000 Space marine tiene pinta de ser muchas cosas menos elegante. Como sucede con el universo de ficción en el que tiene lugar es hortera, exagerado y efectista. Pero nos gusta así, y es toda una golosina para ambientar un juego de acción como este.

¿Un Gears of War en esteroides? Por lo que vemos y nos cuentan en este nuevo vídeo no es una definición desacertada de los que nos preparan en THQ para Agosto. Los propios responsables de Space marine nos aseguran que han trabajado duro para no escatimar ni un ápice de la acción y la violencia que se asocia con la franquicia.

No sólo tendremos las armas ya esperadas (cañones y motosierras), sino también los titanes, gigantescos robots con ametralladoras, extraídos directamente del juego de miniaturas, con los que masacrar orcos y el resto de criaturas del caos.El resultado será una mezcla entre Aliens el regreso y El señor de los anillos: en un planeta lejano, un grupo de orcos tratan de hacerse con uno de estos titanes y controlar una fábrica de armas, con la cual lanzar un ataque al imperio. ¿A quién le toca salvar el universo? A nosotros, claro. Y nos costará sangre, sudor y lágrimas. Sobre todo sangre: de hecho el vídeo me recuerda por momentos a la serie Spartacus. ¿Soy yo solo?Leer más sobre Warhammer 40000 Space marineVía

Lea También

Contentsads.com