×

UFC Personal Trainer: Tráiler del nuevo juego de fitness

¿Quieres hacer ejercicio con tu consola? ¿Sí? Está bien, pero olvida esas tonterías a lo Wii Fit. Si te entrenas, entrénate como un machote con UFC Personal Trainer, el juego que te enseñará a entrenarte como lo hacen las estrellas de la lucha libre.

¿Preparado para empezar a soltar guantazos al aire? A partir de Junio podrás probarte a ti mismo en Wii, PS3 y Xbox 360. Aunque, por cierto, lo único que podemos ver en el tráiler es el control con Kinect, que se supone que es lo que nos dará mayor libertad y posibilidad de sudar sin que se nos caiga el mando, pero aún así parece un poco de falta de respeto hacia las otras posibilidades, el Wiimando y el Move.

En el juego, supuestamente, podremos probar las mismas técnicas que prueban los campeones de la UFC. Y, por lo que se puede ver, son técnicas tan obvias como “hacer flexiones” o “hacer como que le pegas a un saco”. Francamente, no entiendo la razón ni el motivo de este juego. ¿Era necesario otro juego de fitness? ¿Es que no tenemos suficiente con los cuarenta que hay ahora en el mercado y que, de hecho, no venden lo suficiente? ¿Estamos ante otro auge de juegos que pueden saturar sin problemas, como ocurrió con el juego musical?Con más de 70 ejercicios de artes marciales combinadas, UFC Personal Trainer te ayudará a mejorar tu fuerza durante una serie de rutinas destinadas a diferentes partes de nuestra musculatura. Además, nosotros mismos podremos construir nuestras propias rutinas de trabajo con hasta 12 ejercicios seguidos. Si tengo que ser sincero, todo esto me parece una gran y profunda paparrucha, pero supongo que no soy quien para juzgar teniendo en cuenta que apenas he probado juegos de este estilo. Para todos aquellos que quieran creerse luchadores profesionales, supongo que no es una mala elección. El resto del universo cuerdo, abstenerse. Vía

Lea También

Contentsads.com