×

Splinter Cell Trilogy: comparativa PS2 vs. PS3

Splinter Cell Trilogy tiene que llegar a las tiendas en algún momento de esta primavera, por lo que Ubisoft ha mostrado una comparativa en imágenes entre las versiones de PlayStation 2 y las nuevas remasterizaciones que vendrán en esta compilación HD.

¿Y cuál es el resultado? O se lo han currado muchísimo, añadiendo nuevas texturas y modelados, o alguna de las dos partes no corresponde a la realidad, como ya pasó con la exageración del Resident Evil: Revival Selection.Os traigo también nuevas imágenes, para que os convenzáis de que realmente Sam Fisher lucirá así de estupendo en su llegada a PlayStation 3.

Los juegos que contendrá son: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory. Este último salido también recientemente como remake-port en 3DS.Cabe destacar, sin embargo, que estas nuevas versiones se han realizado a partir de la versión de PC. Resolución en HD, 3D estereoscópicas, colecciones de trofeos,… ¿Os falta algo? Lamentablemente, se ha confirmado que ninguno de ellos traerá modos multijugador ni online. Nos añaden unas cosas y nos quitan otras.Comparativa PS2 vs PS3.Leer más sobre Splinter Cell TrilogyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com