×

Dragon's Dogma: el misterioso juego de Capcom deja ver sus escenarios

La Captivate 2011 se acerca peligrosamente y, según se rumorea, habrá muchas sorpresas en cuanto a nuevos anuncios se refiere. Uno de ellos será, muy probablemente, el misterioso proyecto del que Capcom ha abierto una teaser web bajo el nombre de DD.

En ella tenemos una cuenta atrás a la que ya sólo le faltan 105 horas. Es decir, que terminará sobre el martes, justo cuando se levantará el embargo de todo lo procendente de la feria.Muy rápidamente, muchos recordaron aquel registro realizado por la compañía a finales de año, Dragon’s Dogma.

Y no es nada descabellado si miramos cómo ha ido evolucionando el dibujo de la web, que ahora ya muestra la silueta completa de un dragón. En su interior, un corazón que late. ¿Os dice algo?Los siempre avispados usuarios de NeoGAF no han tardado en extraer las imágenes de fondo que se dejan ver por el perfil de dicho dragón. Y aquí os las traemos en todo su esplendor: unos parajes de montaña verdes y apacibles, con alguna que otra ruina por ahí. A ver en qué termina todo esto, no estaría mal una IP nueva.Juego misterioso.Vía

Lea También

Contentsads.com