×

LEGO Piratas del Caribe: Nuevos vídeos de gameplay

Aprovechando que Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, con nuestra querida (es un decir) Penélope Cruz en el reparto está a punto de estrenarse, el 20 de Mayo, desde Traveller’s Tales han pensado que sería una buena idea recopilar las tres primeras películas y un pellizco de la cuarta en un nuevo videojuego de LEGO para absolutamente cualquier consola en el mercado.

Y viendo su nuevo vídeo de gameplay, hay que decir que han acertado una vez más.Y han acertado no porque el juego sea original, porque nos vayamos a partir de la risa con él (hace tiempo que muchos pasamos de la carcajada a la simple sonrisa con los juegos de los bloques) o porque vayamos a sorprendernos cosa mala, sino porque, con la fórmula de siempre (recoge bloques, móntalos, pásate cuatro plataformas, etcétera) han conseguido hacer, una vez más, una adaptación más decente que la de los videojuegos oficiales.

Y ya van muchos ejemplos. Con 70 personajes desbloqueables, con 20 niveles por película, LEGO Piratas del Caribe es una alternativa sólida que, además, apoyará mucho el juego cooperativo, que siempre es un aliciente para ponerse con un producto tan familiar como este. Como ya imaginaréis, a la hora de elegir personaje habrá que andar con cuidado, porque todos tienen sus características especiales.Por ejemplo, Jack tiene una brújula que le indica dónde hay tesoros escondidos, algo muy importante teniendo en cuenta que encontrar tesoros parece que será una parte muy importante de la aventura, algo que tiene lógica si tenemos en cuenta que estamos ante un juego de piratas. Además, no todo será lucha a espada y encontrar bloques, ya que, incluso en el fragor de la batalla, habrá que hacer algunos puzzles en lugar de dedicarnos a coger nuestro mandoble y empezar a repartir espadazos.Aunque LEGO Piratas del Caribe ha mejorado mucho en cuanto a iluminación y gráficos a sus predecesores, uno echa de menos niveles más grandes, algo de lo que pudimos ver en LEGO Harry Potter, aunque tampoco es tema de quejarse: Como digo, da totalmente la impresión de que la fórmula, que antaño parecía gastada, vuelve a funcionar a pleno rendimiento. ¡Y por muchos años! Leer más sobre LEGO Piratas del CaribeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com