×

Uncharted vs. Uncharted 2 vs. Uncharted 3

El primer Uncharted es una maravilla gráfica, de eso no hay duda. Aún jugándolo con varios años a sus espaldas, el juego sigue luciendo increíble. Cuando llegó Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, el nivel subió aún más dejándonos a todos alucinados.

Los chicos de Naughty Dog saben lo que hacen, y prometen explotar aún más la PlayStation 3 en la tercera entrega que se avecina.Hoy podemos ver una comparativa gráfica entre los tres juegos de la saga basándonos en el modelado de personajes.

¿Os preguntábais qué le veíais de raro al bueno de Nathan? Pues algunas arruguitas de más, la carita más fofa y la ausencia de ese brillo en los ojos, ahora apagados. Tanta aventura parece que ya empieza a pesarle.Para Sully, sin embargo, no pasan los años. Con Elena todavía no hay material para comparar (la mujer de la tercera captura es Katherine Marlowe, la nueva villana). Finalmente, nos presentan a los dos antagonistas, Eddy Raja y Zoran Lazarevic, más uno de los hombres aparecidos en el segundo tráiler de Uncharted 3: Drake’s Deception. ¿Qué os parece el avance?Comparativa gráfica.Leer más sobre UnchartedVía

Lea También

Contentsads.com