×

Los Sims Medieval: nuevos tráilers con Monty Phyton y Patrick Stewart

Me declaro fan incondicional de Patrick Stewart. Tantos años viéndole como Capitán Picard en Star Trek La Nueva Generación y como profesor Charles Xavier en las películas de X-Men me han hecho cogerle mucho cariño. Y con ese vozarrón que tiene, es normal que le hayan escogido para ser el narrador de Los Sims Medieval: tiene el tono de un verdadero monarca.

Hoy os traemos un vídeo con la introducción del juego y la voz de Stewart. Y algo más: un nuevo tráiler del juego que aparecerá el 23 de Marzo.Y como siempre, en Maxis vuelven a hacer gala de un gran sentido del humor, lo que les ha hecho escoger una canción de Monty Phyton como banda sonora.

La celebérrima canción de La Vida de Brian acompaña las imágenes de esta nueva encarnación de Los Sims. Y es que aunque haya dragones, reyes, reinos y cruzadas, todo va a seguir teñido de bromas y tonterías varias para que no nos tomemos el juego tan en serio. Ampliar nuestro castillo y nuestro reino, derrotar a los enemigos, acabar con magos malvados… Que vida tan diferente la de estos Sims medievales: ¡los actuales llevan vidas mucho más mundanas!Leer más sobre Los Sims MedievalVía

Lea También

Contentsads.com