×

Super Mario Bros: Cómo sería si fuera una película para modernillos

Cada vez está más de moda hacer versiones en carne y hueso de nuestros protagonistas de videojuegos favoritos. Y, por supuesto, el rey de los videojuegos no es otro que Mario, al que ahora veremos en un tráiler falso de una película en la que se nos muestra su vida como si fuera una película hecha para modernillos.

Se ha proyectado en el festival SXSW de este año y merece muchísimo la pena.De hecho, es bastante mejor que la película de 1993, aunque tampoco sea mucho decir. Referencias a las drogas, un uso magistral de la frase “The princess is in another castle”, Luigi usado como el amigo inseparable de Mario y no como un segundón acomplejado… Sí, definitivamente me ha gustado esta pieza mucho más que la mayoría de parodias sobre Mario.Quizá sobra el plano final, pero no deja de ser algo icónico y con una música que debe ponerse tarde o temprano en un cortometraje sobre Mario.

Quizá si hubiera sido orquestal y metida en mitad del corto hubiera quedado mejor, pero es lo suficientemente bueno como para ignorar ese tipo de cosas. ¿Os vais a perder esta brillante parodia? Vía

Lea También

Contentsads.com