×

Outland: preciosas imágenes y nuevos detalles

Este va a ser un gran año para los juegos descargables, pues se avecinan títulos de gran nivel y, a todos ellos, se suma uno del que hacía muchísimo que no sabíamos nada: Outland, de los autores de Super Stardust HD y Dead Nation.

Se acaba de confirmar que su llegada a las tiendas virtuales será a finales de abril/principios de mayo, publicado por Ubisoft.El juego de Housemarque es un plataformas de acción en el que controlamos a un personaje que busca el despertar espiritual, a la vez que debe enfrentarse a un par de malvadas diosas que quieren destruir el mundo.

Lo definen por ahí como una mezcla entre Castlevania e Ikaruga, pues empezaremos con un personaje débil para ir ganando habilidades y desbloqueando nuevas áreas a las que acceder en el mapeado. Por el otro lado, tenemos dos tipos de orbes: azules y rojas. Con el gatillo L2 cambiaremos el tipo de energía a la que somos favorable, lo que significa que la contraria nos dañará. Así pues, habrá que ser hábil a la hora de intercambiar entre ambas según nos exija el escenario.Contaremos también con un modo online cooperativo, tanto para el modo principal como para los desafíos independientes. Outland llegará antes a la Store, con posterior salida también en el Bazar.Nuevas imágenes.Leer más sobre OutlandVía

Lea También

Contentsads.com