×

Portal 2: Nuevo spot usando el cooperativo con humor

Si recordáis el nuevo final de Portal, aquel que Valve añadió a posteriori, sabréis por qué la historia de lo que pasó entre este primer juego y Portal 2 es tan importante. Por suerte, Valve va a dar información sobre lo ocurrido en este tiempo intermedio.

Claro está, a los que solo estén interesados en el cooperativo de poco les va a servir saberlo. A ellos está dirigido el primer spot del juego que aparecerá el 22 de Abril. ¿Preparados para comer tarta?En el spot, los dos robots del cooperativo mostrarán, con el humor habitual de Valve, las posibilidades del juego y de los portales que a estas alturas ya conocemos todos: La caída infinita, el dejar pasar una mano para que salga por el otro lado… Hasta que, claro, GLaDOS se enfada y decide jugar un rato.

Y os aseguro que la forma de jugar de GLaDOS no ha cambiado demasiado desde la primera parte. Glups. Para los que pasen de la experiencia multijugador (que yo no puedo esperar a probar, ya que tiene una pinta brutal) siempre pueden dedicarse a la experiencia para un solo jugador que, en esta ocasión, no contará con una versión de Still Alive sino con una nueva canción escrita y tocada por el grupo The National. Si es la mitad de buena y mítica que el tema de Coulton, me daré con un yunque en los dientes. Valve ya ha declarado también que los jugadores no se sentirán frustrados por los retos de Portal 2, a pesar de que serán complejos. Dicho de otra manera, que no hará falta ser un ninja para sortearlos pero tampoco podrás hacerlo si no has cogido en tu vida un mando. Como en la primera parte, se tratará de pensar, de poner los portales en el lugar correcto y de hacerlo más o menos bien. Y es que se puede deducir de sus declaraciones que Portal 2 bajará la dificultad.Algo que espero con el corazón que no hagan, porque si por algo destacaba Portal, aparte de por su hiriente humor, era por la dificultad accesible que tenían sus puzzles. En todo caso, sigue siendo mi juego más esperado del año y apenas queda un mes para su salida. Estamos listos para volver a Aperture Science.Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com