×

Super Street Fighter IV 3D: nuevas pantallas y vídeos mostrando todos sus secretos

La Nintendo 3DS es ya la plataforma más reservada de Amazon. Claro está que la tienda tiene mucha más presencia hoy por hoy que hace unos años, pero deja claro el interés inusitado que ha levantado. Y de toda la primera hornada de títulos, diríamos que este Super Street Fighter IV 3D se va a llevar el gato al agua en cuanto ventas.

Capcom se ha preocupado de adaptar el juego al 3D y añadir un buen montón de novedades, aunque sean chorradas como el Street Pass. Si queréis ver más de como será el juego, nada mejor que estos vídeos con gameplay, menus y opciones.

De momento es el juego que mejor puntuación está recibiendo en las previews de todos los títulos de lanzamientos, solo rivalizando con Nintendogs + Cats… y con Dead or Alive: Dimensions. El otro juego de lucha de la 3DS nos sorprendió con mejor pinta de la que esperábamos, aunque la popularidad de ambas franquicias deja claro que Ryu, Ken y compañía se llevarán el gato al agua. En los vídeos tenemos también una buena muestra de su perspectiva por encima del hombro, uno de los grandes aportes para este remake. El de que coleccionemos muñequitos a modo de logros aún no sé si es un aporte o una tontería: quizá un poco las dos cosas. Capturas de pantallaLeer más sobre Street Fighter IV 3DVía

Lea También

Contentsads.com