×

Puzzle Bobble Universe: Nuevas imágenes del juego para Nintendo 3DS

Bueno, ¿estáis preparados para uno de esos juegos que realmente aprovechará el 3D de la Nintendo 3DS hasta el tope? Espero que traguéis saliva, porque esto os va a dejar alucinados con unos radiantes gráficos repletos de novedades. Hablo, claro, de Puzzle Bobble Universe, que aparecerá el 22 de Abril y del que ahora podemos ver algunas nuevas imágenes que, francamente, pueden confundirse con cualquier otro juego de la saga.Tampoco es que vaya a tener demasiadas diferencias con los juegos que aparecieron antes, la verdad, ni falta que hace: Mientras haya bolas de colores, dinosaurios contentos y la misma mecánica de siempre, la gente de Taito y Square tienen el éxito asegurado.

En este caso, además, tendremos un modo historia espectacular en el que viajaremos por el universo en una nave, tratando de evitar que uno de los dragones, Bob, sea capturado. Oh, vaya.Por lo demás, el tipo de modos que os imagináis: Batallas contra jefes finales, 100 segundos, 300 segundos… Tampoco creo que nadie a estas alturas se espere un exitazo loco de un juego que ya lleva más de veinte entregas siendo absolutamente igual a los anteriores.

Esperemos que todos estos juegos aparezcan pronto y puedan empezar a venir los que realmente aporten algo a la portátil de Nintendo. Imágenes de Puzzle Bobble UniverseLeer más sobre Puzzle Bobble UniverseVía

Lea También

Contentsads.com