×

Resident Evil Operation Raccoon City: anuncio oficial con nuevos detalles

Mediante nota de prensa, Capcom hace oficial el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City y nos cuenta nuevos detalles sobre su colaboración con Slant Six Games, conocidos por sus trabajos en la saga SOCOM. Se confirma también que el juego está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, nos dejan ver un primer logo y lo sitúan para el próximo invierno.Se trata de un shooter en tercera persona basado en el trabajo en equipo y, atención, el argumento será una reinvención de los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, de ahí que podamos matar a algunos personajes clave y cambiar el curso de la historia.

Esta vez no habrá sólo zombies a los que enfrentarse, sino también escuadrones enemigos y armas biológicas (B.O.W.).Nos vamos a septiembre de 1998, a la ciudad de Raccoon City y las horribles consecuencias que ha causado el mortal virus, propagado sin control por las instalaciones de la corporación Umbrella.

De forma secreta, se ordena a un equipo de élite que eliminen todo rastro de evidencias y que maten a cualquier superviviente. Tomaremos entonces el papel de un miembro de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), moviéndonos en solitario o con hasta tres amigos en modo cooperativo.Regreserán en esta nueva entrega los enemigos originales de Resident Evil, lugares tan míticos como el Departamento de Polícia y los personajes más queridos por los fans, como Leon S. Kennedy, al que podremos aniquilar en sus primeros pasos de novatillo. (Espero que esto no sea obligatorio…)No faltarán los modos online en Resident Evil: Operation Raccoon City, cada uno ofreciendo una experiencia de juego distinta, pues hasta tres estilos de combate se unirán con el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y los zombies y armas biológicas. Un universo tétrico y retorcido que, una vez más, se sigue alejando del survival para reivindicar su nueva identidad como juego de acción.Leer más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Lea También

Contentsads.com