×

L.A. Noire: más pantallas del esperadísimo juego de Rockstar

Nueva semana, nueva tanda de pantallas de L.A. Noire. No nos quejamos: tenemos muchas ganas de verlo y cada imagen demuestra que es un proyecto que se sale de la norma. Y es que la gente de Rockstar pretende revolucionar de nuevo el mundillo y desmarcarse del resto de desarrolladores, como hicieron el año pasado con Red Dead Redemption.

Esta vez el género escogido es la serie negra y toda su imaginería.El juegazo de investigación de Rockstar llegará el 20 de Mayo, y su influencia se hace notar en toda la industria, que se dedica a evitar esa semana como fecha de lanzamiento de cualquier producto.

Algunos expertos ya afirman que el nuevo retraso de Duke Nukem Forever se debe precisamente a evitar coincidir con un título que va a absorber la atención del público y las ventas. Está claro que este juego se va a llevar por delante a más de un lanzamiento que compita en su misma franja de lanzamiento.L.A. Noire será una experiencia para un solo jugador, algo realmente raro hoy por hoy. Y además, sin edición para coleccionistas ni demás gimmicks para vender. El mensaje de Rockstar está claro: están tan seguros de la calidad del juego que no se andan con zarandajas ni añadidos. Y como tienen al público comiendo de su mano, se lo pueden permitir.Galería con nuevas imágensLeer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com