×

Portal 2: nuevo tráiler con los robotitos como protagonistas

Atlas y P-body son uno de los dúos cómicos más infravalorados de la historia. La pareja de robots, que ya daban motivos de diversión en su debut con aquel vídeo con la primera parte del nuevo juego, siguen protagonizando nuevos vídeos de Portal 2 de lo más divertidos.

El último tráiler continúa usando el tono de infomercial para TV y nos deja clara una máxima que podemos aplicar en la vida diaria: no se puede confiar en los humanos… pero sí en los robots.Ya hay quien ha querido ver en este vídeo, en el que se habla de despedir a los creadores de los robots más antiguos, una pullita a la industria del videojuego, y el como cierra estudios y despide a montones de trabajadores cada poco tiempo.

Imagino que, en realidad, lo que quiere comunicar es que en el modo multijugador podemos confiar en los robots como ayuda y muy poco en el resto de los humanos, que serán nuestros rivales, claro.La verdad es que enseña muy poquito (o nada) de como será pero nos vuelve a confirmar que el sentido del humor que Valve imprimió al ya legendario primer juego va a estar bien presente en esta segunda parte. Y tienen tanto talento para ello que cada vídeo proporciona un montón de risas incluso para aquellos no interesados en el juego (¿ah, hay alguien?). El 21 de Abril nos va a llegar a PS3, 360 y PC, con robots incluidos.Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com