×

Killzone 3: corto en acción real presentando los sucesos previos al juego

Killzone 3 llegó y… ¿arrasó? Sí: el juego ha dominado las listas de PS3 hasta la llegada de Homefront y Crysis 2, pero también es cierto que es la parte de la saga que menos ha vendido en el mes que ha pasado desde el lanzamiento.

Seguimos hablando de más de un millón, pero sabe a poco vista la promoción del juego. Quizá por eso han querido lanzar ahora este vídeo, en lugar de antes de su aparición: para tratar de reavivar el interés por esta tercera entrega.

En todo caso, si sois frikis de los Killzone, os interesará ver este pequeño corto en acción real.Eso sí: mucha acción tampoco tiene, pero nos da más información de la situación antes del comienzo del juego. Ahí tenéis a dos amigos, uno en Vekta y otro exiliado en Helghan, y como el estallido de la guerra les va separando. Desde luego no está nada mal, bastante mejor que la mayoría de fan-films, e incluso que alguna película de serie B (que más quisieran los de Asylum hacer algo así). ¿Será el primero de una serie? ¿Y habrá alguna vez una película (aunque sea animada) de Killzone 3? Desde luego, por la cantidad de cinemáticas que han incluido en el juego, se ve que a los chicos de Guerrilla les tira mucho la idea. Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com