×

Resident Evil: Revelations, imágenes conceptuales del juego para Nintendo 3DS

Capcom se ha puesto la cara de troll para intentar vacilarnos con Resident Evil: Revelations. Primero se dejó caer que el juego era posible que no apareciera hasta 2012. Pero en lugar de hacer que maldijéramos sin más, se ha dedicado a hacernos crecer los dientes de la envidia con una demo que estará disponible en Resident Evil: Los Mercenarios 3D y con unas cuantas nuevas imágenes de arte conceptual.

Alucinante.Especialmente quiero destacar una imagen de un avión estrellado en la nieve, que parece más propia de un Uncharted que de un Resident Evil y que me ha puesto los pelos de punta pensando en las posibilidades del escenario.

Por cierto, si tenéis curiosidad por la demo que podrá jugarse en Los Mercenarios, también se han conocido nuevos datos hace bien poco.En dicha demo controlaremos a Jill Valentine, que explorará el interior de un barco repleto de zombies, y ya se ha prometido que nos mostrará el aspecto de un juego más similar a los primeros Resident Evil: Con puzzles, poca munición y más suspense que juego de tiros al uso. Si lo cumplen, y a pesar de que me encantó Resident Evil 4, seré el primero en pegar botes de alegría por el retorno a las raíces.Imágenes conceptuales de Resident evil revelationsPor cierto, la demo está confirmada para Europa y, aunque me gustaría estar hablando ahora de datos referentes al juego real, se sabe muy poco de Resident Evil: Revelations, o lo suficientemente poco como para que Capcom haya tenido que tranquilizar a los fans diciendo que en el E3 se sabrá mucho más sobre sus títulos para Nintendo 3DS.Parece que la compañía ha dado vía libre a todos sus proyectos relacionados con la saga, porque sumándose a Revelations y Los Mercenarios están en el aire Resident Evil Operation Raccoon City y Revival Selection, el port en HD de Code Verónica y la cuarta parte. Parece que nos esperan unos meses futuros repletos de zombies. Leer más sobre Resident Evil RevelationsVía

Lea También

Contentsads.com