×

Wondercon 2011: enorme galería de cosplays

Este fin de semana se ha celebrado la Wondercon 2011 en San Francisco, un evento dedicado a los cómics y la ciencia-ficción. Los chicos de Destructoid han estado fotografiando los mejores cosplays que se han podido ver por el recinto, obteniendo así una galería muy variada, divertida y, para lo que nos tienen acostumbrados los cosplayers americanos, de bastante nivel.No esperéis ver aquí los típicos disfraces de manga y anime o cualquier otro del gusto japonés, como mucho algún Sasuke suelto y una chica-Pikachu, de la que ya hemos visto caracterizaciones mejores.

Abundan los superhéroes (tanto en chicas como chicos), Star Wars, los Cazafantasmas,… la verdad es que es todo tan americano que no conozco ni a la mitad.El que más me ha gustado, sin duda, es el cosplay grupal de los piratas, con un nivel de detalle absolutamente brutal y la actitud propia que corresponde.

Y es que cuando mejor salen los disfraces es cuando uno se adapta a su físico natural y busca un personaje parecido. ¿A vosotros cuál os hace más gracia? Seguro que podéis reconocer a muchos más que yo.Fotos de cosplays.Vía

Lea También

Contentsads.com