×

Ninja Gaiden 3: nuevos detalles, incluirá multijugador

El jefe de proyecto de Ninja Gaiden 3, Yosuke Hayashi, ha concedido una entrevista a la revista oficial de PlayStation, de la cual podemos sacar nuevos detalles del juego y descubrir algunas de las novedades que se quieren incorporar a la saga ahora que el maestro Itagaki ya no está ahí para mover los hilos.Veremos en esta tercera parte un Ryu Hayabusa más oscuro que nunca, centrándose en desarrollar el personaje: su estilo de vida, su historia, sus sentimientos y pensamientos.

Es por ello que no habrá nuevos personajes jugables, porque toda la atención recaerá en el verdadero protagonista. El equipo de desarrollo quiere transmitir los conceptos violentos de forma más profunda, haciendo ver a la gente que no se trata sólo de sangre y gore.

Quieren que entendamos cómo se siente uno al matar o destripar a alguien.Hayashi también mencionó la existencia de un complejo modo multijugador, del que no se han desvelado más detalles, y aseguran que la posible compatibilidad con Move es un secreto que está bien guardado. Se confirma así también el lanzamiento simultáneo para Xbox 360 y PlayStation 3, que hasta la fecha no se había hecho oficial, aunque fuera más que evidente.Y vayamos ahora al tema más controvertido y poco amigable que rodea a esta nueva entrega, que es el de la dificultad y las declaraciones de Tecmo sobre hacerlo más accesible a todo el público. Afirman ser conscientes de que los fans están satisfechos con la elevada dificultad y, repiten, no es que lo quieran hacer más fácil, simplemente están tratando de hacer que el conjunto en sí sea una experiencia más emocionante y disfrutable por todo el mundo. ¡Y qué mal suena!Al mismo tiempo, aseguran que los jugadores habituales podrán sentir y apreciar las características propias de la serie. Lamentablemente, esto no lo podremos saber hasta que el juego esté en nuestras manos. Mientras tanto, demos un voto de confianza, a ver qué nos muestran durante la presentación oficial en junio, en la próxima edición del E3.Leer más sobre Ninja Gaiden 3Vía

Lea También

Contentsads.com