×

Green Lantern: Rise Of The Manhunters, más imágenes del juego de Linterna verde

Como fan de Linterna Verde, se hace algo extraño ver tanta atención sobre el personaje. Siempre ha sido un secundario en el panteón de los superhéroes DC y ahora le tenemos protagonizando películas y videojuegos. No nos quejemos: gracias al film de próximo estreno vamos a ver este Green Lantern: Rise Of The Manhunters, que Warner prepara para todos los sistemas en activo para el día 7 de Junio y del que tenemos por aquí algunas nuevas imágenes.Aquí manifestaremos el poder del anillo a través de 12 constructos de energía, los cuales podremos manifestar según sea el momento apropiado.

Que la verdad, suenan a poco, aunque quizá perderíamos mucho tiempo eligiendo si tuviéramos más para elegir. En realidad, el juego recuerda un poco a los flojos Iron Man y transmite la sensación general de casi todos los juegos de película: algo mediocre.

Aunque eso sí: me da mejor espina que los de Thor o el Capitán América. Los próximos meses tendremos superhéroes a troche y moche: esperemos que el juego con Hal Jordan esté entre los buenos.Capturas de pantalla Leer más sobre Green Lantern: Rise Of The ManhuntersVía

Lea También

Contentsads.com