×

Lego Piratas del Caribe: nuevo tráiler con la segunda aventura del juego

Los juegos de Lego siguen colándose año tras año en las listas de los más vendidos. El último ejemplo: Lego Star Wars III, recién salido al mercado y que está funcionando muy bien sin ser ni mucho menos una superproducción.

Por supuesto, en Disney Interactive esperan volver a repetir el éxito con Lego Piratas del Caribe, que se deja ver un poco más en este vídeo, centrado en su segunda parte, con su Lego-Barbosa incluido. Lo esperamos el 13 de Mayo.El juego repasará los cuatro films, con diferentes fases recreando los momentos más recordados de cada película.

Eso significa que en su 4ª fase tendremos un Lego de Penélope Cruz y todo. Se tratará de un juego principalmente de acción y aventura, con 20 niveles y 70 personajes jugables, casi “na”. Además tendrá un modo cooperativo para dos jugadores y, sobre todo, muchísimo sentido del humor, como vemos en el tráiler. La saga no tiene tanto tirón como la de Star Wars, así que no será tan sencillo repetir el éxito en esta ocasión, pero en Disney aseguran que se está mimando su desarrollo para ofrecer un buen producto. Leer más sobre Lego Piratas del CaribeVía

Lea También

Contentsads.com