×

Ratchet & Clank: All 4 One, nuevos vídeos de gameplay

Después de A Crack in Time, no fuimos pocos los que creímos que Ratchet y Clank estaban disfrutando de su canto del cisne y que probablemente estaban pegando sus últimos coletazos antes de morir del todo e irse al cielo de las mascotas olvidadas, pero nada más lejos de la realidad: Nuestros héroes vuelven más fuertes que nunca en Ratchet & Clank: All 4 One, el juego que aparecerá en otoño para PS3 y del que podemos ver nuevos vídeos de gameplay.Un gameplay que luce sólido y parece realmente bueno, a pesar de que aún tienen margen de mejora.

Desde Insomniac Games (Resistance 3, Spyro the Dragon) han intentado centrarse en un modo cooperativo para cuatro jugadores que permite entrar y salir online, al igual que multijugador local. Los personajes para elegir serán Ratchet, Clank, Capitán Qwark y Doctor Nefarious.

O sea, los tres protagonistas y el malo de la serie. ¿Aceptará la gente jugar con el maloso de turno? ¿Y por qué se habrá unido a nuestros héroes? Pues resulta que cuando un plan malvado de Nefarious para destruir a los tres sale mal, les manda a ellos y a él mismo al interior de una misteriosa máquina conocida como la Coleccionista de Criaturas. Para volver a casa, ahora estarán forzados a colaborar. La verdad, el juego parece francamente espectacular, mucho mejor que el último retorno de los personajes en el algo triste PlayStation Move Heroes: Plataformas, el humor clásico de Ratchet y Clank y mucha diversión se unen en un juego que, cuando salga, será un imprescindible personal de PS3. Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 OneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com